Foro

Avatar de martking
martking
Yo probé el VDSL
10-06-2025
Resuelto

Adquisición anticipada dispositivo adicional bajo Fusion

Buenas tardes

En breve voy a iniciar un proceso de migración/portabilidad a otro/s operador/es de mi paquete Fusion y lineas móviles asociadas y tengo un dispositivo (Samsung Galaxy A52s 128 GB - Nivel 4T) que le quedan 9 cuotas por pagar (fin 08/03/2026). He hecho los cálculos según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivo en Fusión que me enviaron en su día, pero no me queda claro cómo pagar esa cantidad. Importante: por ahora sólo quiero cancelar las cuotas restantes del dispositivo, para que pase a ser de mi propiedad, pero no dar de baja ninguna línea ni ningún servicio, ya que éstas se darán de baja cuando se haga la portabilidad. ¿ Me podeis ayudar a gestionarlo? Muchas gracias por anticipado

  • Avatar de martking
    martking
    11-06-2025

    Muchas gracias por vuestra ayuda, efectivamente ya se ha tramitado la opción de compra del dispositivo.

    Un saludo

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    martking gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de martking
    martking
    Yo probé el VDSL
    11-06-2025

    Muchas gracias por vuestra ayuda, efectivamente ya se ha tramitado la opción de compra del dispositivo.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    martking recientemente te hemos ayudado con la opción de compra del dispositivo Samsung. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    martking hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

  • Avatar de martking
    martking
    Yo probé el VDSL
    10-06-2025

    Datos enviados por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Hola, martking 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Desde aquí podemos ayudarte a gestionar la opción de compra de tu dispositivo, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.