Foro
Hola charito000000
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te informamos que lo que nos comentas es ajeno a Movistar, debido a que es el propio canal quien retrasa la emisión con respecto la información que nos han trasladado para la guía.
En este caso, recuerda que tienes disponible la funcionalidad de U7D para poder ver contenidos anteriores.
Un saludo
Tere
- charito00000006-10-2022Más integrado que la RDSI
Hablado con otro usuarios que también tienen movistar como yo, tenemos el mismo problema en U7D, nos corta el final, además que solo podríamos ver la ultima semana.
El año pasado grababa 4 programas y los podía ver todos juntos, cosa que con U7D, seria imposible, y al grabarse 3 horas seguidas, veía todo el programa completo mas un trozo de la película que venia a continuación.
Esta año hemos ido a peor, no podemos ver los programas completos. No se de quien es la culpa, yo lo que busco es la solución.
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar07-10-2022Moderator
Hola charito000000
Trasladamos tu mensaje a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar