Foro

Avatar de arenaibiza
arenaibiza
Yo probé el VDSL
26-05-2015

alguien usa un correo electrónico mio

Buenas tardes, me sucede una cosa extraña, se ve que alguien se acaba de dar de alta en movistar y ha puesto un correo electrónico mío por error, entonces no para de llegarme publicidad, incluso el nombre de usuario para acceder a mi movistar fijo, a ver si alguien encuentra una forma de solucionarlo porque ya llame al 1004 y me dijerón que  no pueden hacer nada, como siempre los del 1004 son increíbles dando soluciones.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    15-06-2015

    Hola arenaibiza


    Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


    Lamento las molestias ocasionadas


    Un cordial saludo

  • Avatar de MaribelDO-Movistar
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    04-06-2015

    Hola arenaibiza,

     

     

    Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

    - Nombre completo del titular.
    - Nif
    - Número de teléfono

    - Correo electrónico.

     

     

    Hazme un breve resumen de tu incidencia ya que no he podido encontrar el hilo inicial.



    Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



    Salu2 :smileyhappy:

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    27-05-2015

    Digame la manera de hacerle llegar por privado el nombre del  correo que han utilizado. Gracias.

     

  • Voy a pasar la incidencia al departamento de gestion a ver si pueden averiguar que usuario ha sido el que se ha registrado con su correo 

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    26-05-2015
    Acabo de recibir otro correo sobre una encuesta de calidad por la compra en una tienda de movistar de Barcelona, el alta de algún cliente en esa tienda han puesto mi correo, y yo vivo muy lejos de Barcelona.
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    26-05-2015

    Buenas tardes,

     

    En ese caso si alguien puso su correo por error, esa persona no tiene manera de acceder a su mail, por lo que si no vuelve a recibir ningún otro correo asi, elimine esos que recibió y ya esta.

     

    Un saludo 

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    26-05-2015
    He recibido tres correos, uno de bienvenido a movistar, el siguiente indicando el nombre de usuario para entrar en mi movistar y el siguiente de publicidad de movistar, alguien ha puesto por error un correo electronico mío en sus datos, ese correo no tiene nada que ver con el que tengo de usuario movistar.
  • Buenos días,

     

    Por lo que comenta parece que álguien puede estar usando su correo para envio de spam. Lo que debe hacer primero es cambiar la contraseña del correo en el webmail: https://correo.movistar.es  en el apartado Configuración > Contraseña > para guardar hacer clic arriba en el icono del disquete.

     

    A continuación pase el antivurus a su equipo por seguridad.

     

    Si sigue teniendo problemas nos lo indica.

     

    Un saludo