Foro
Hola ablannco
Los Bonos de alquiler de películas se pueden disfrutar desde la televisión, en el entorno de Movistar+, o desde la propia App de Movistar+.
Tienen una caducidad de 1 mes y se agotará cuando hayas alquilado la/s película/s o bien haya transcurrido el plazo de 1 mes y no se haya/n consumido la/s películas.
Recuerda que están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.
Para poder solicitar la reclamación de importes, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere