Foro
Hola wanaka :smileyhappy:
Como ya te ha informado Andres(gracias por tu aportación) desde la web solo tenemos disponible "Pack teléfono, mantenimiento y servicios", el cual incluye el inalambrico Famitel AT 180 o bien un sobremesa Domo.
De todas formas en un distribuidor Movistar pueden tener más opciones.
Saludos.
Buenas.
El inalámbrico ya lo he visto. Estoy interesado en el DOMO2 que es fijo (alámbrico) y es el que no se como conseguirlo. El problema viene cuando llamo al 1004 y no me dan solución. Unas veces me dicen que ese no se comercializa y que tiene que ser el domo3 del cual no me dicen ni como es y en otras veces ni saben que hay un domo3 y me intentan contratar el domo2 y no lo consiguen.
Si me pudiesen ayudar a conseguir un domo2 se lo agradecería. (el domo2 me gusta pero el domo3 no se ni como es)
Gracias
- Andres11-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
No te lo pienses. Como te estamos comentando, ves a un establecimiento.
Es mas probable que les quede alguno y te lo vendan.
Que yo sepa, el DOMO3 ni existe, ya que los 3 últimos DOMOS que conozco son:
-DOMO2
-DOMO2 Base Inalambrica
-DOMO Inalambrico
- wanaka28-05-2014Yo probé el VDSL
Buenas.
Como me indicasteis me he acercado a una tienda movistar y he comprobado la existencia del domo3. He intentado que me vendan uno pero no hay manera. Me dicen que sólo es en alquiler y que los que tienen en tienda son para el caso de sustituciones por avería.
Cabreado con el tema llamo al 1004 y tras un rato hablando con la operadora, resulta que desde que llamé para solicitarlo (12 de mayo), me han estado cobrando dos terminales y el mantenimiento de linea de algo que no tenía por lo que decide dar todo de baja. Insisto en conseguir un domo 2 y despues de mucho indagar me dice que ese terminal ya no está en alquiler y que sólo en algunas sustituciones por avería ya que están poniendo el domo3.
Algún moderador me puede sacar de dudas si esto es así, y en el caso de poder conseguir un domo 2 como puedo hacerlo.
Gracias.