Foro

FJARIASM
Yo probé el VDSL
10-11-2025
Resuelto

Alquiler pelicula con bono tokens

Buenas dias. El pasado 22/10/25 convertí todos los tokens que iban a caducar en 12 bonos de alquiler de películas (6x2), bonos que tienen una duración de 30 días para su consumo, algo que aun no ha ocurrido pues deben ser funcionales hasta el 21/11/25. El sábado 08/11/25 a las 21:01 horas alquile la película "como entrenar a tu dragón" cuyo coste es de 4.99€ y para mi sorpresa no se me dio la opción de alquilarla contra los bonos para que no me fuera cargado en la factura su coste, algo que así ha ocurrido según he comprobado en la app "Mi movistar", por ello procedo a reclamar que este gasto extra sea anulado y no se cargue en la aun no emitida factura de diciembre (periodo consumo 18 octubre al 17 noviembre), quiero que el alquiler de la película se haga contra uno de los bonos que tengo aun vigentes sin caducar. Gracias por la atención y quedo a la espera de su gestión y resolución.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

Hola, FJARIASM.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

Hola FJARIASM 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.