Foro

jlsanchez1
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2023

ALQUILER PELICULA POR ERROR

Hola

Acabo de alquilar un pelicula por error pensando que entraba dentro del bono canjeable de los tokens, no la pienso ver, mis consultas son:

¿Puedo anular el alquiler?

El alquiler caduca a las 48 horas, ¿si no la veo no me la cobran?

¿Como puedo anular el alquiler?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2023

Hola jlsanchez1,

Cuando vas a alquilar una película con el bono de alquiler con tokens, los pasos a seguir son:

1. Selección de la película a alquilar.

2. Detalle de la película – Seleccionar alquilar.

3. Indicar si va contra bono o factura, te aparecen las 2 opciones si la película está incluida en el bono.

4. Elegir contra bono.

5. PIN de compra.

6. Confirmación de alquiler.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta,

jlsanchez1
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2023

Hola

No he visto la pelicula, reclamaré el importe del alquiler en la proxima factura, espero que esteis a la altura.

Por favor , mejorar la operacion del alquilado de peliculas tanto si es por bono canjeable  como por alquilado normal., ahora mismo tanto en la APP como en la web intrucciones cero  para realizar estas operaciones, y es muy facil ganar dinero provocando la equivocacion del personal sin instrucciones de ninguna clase al hacer una operacion por primera vez.

He recibido la informacion correcta despues de haber metido la pata a la hora de alquilar, sin posibilidad de anular la operacion.

Muchas Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2023

Hola jlsanchez1 

No es posible cancelar el alquiler de la película. Si no la ves, cuando se emita la próxima factura puedes reclamar al haberla alquilado por error, solicitando que se anule el cargo.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.