Foro

Avatar de davidnl
davidnl
Más integrado que la RDSI
09-12-2024

Alquiler peliculas

Buenas,

quería alquilar películas utilizando mis tokens, pero parece que la opción peliculas de alquiler ha desaparecido de la aplicación y del menú del decodificador.

Me pueden decir como se puede realizar  ahora el alquiler de peliculas.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola davidnl 

     

    En la App no existe esa opción, pero si en el desco,  está la opción en el Menú - Alquiler.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de davidnl
    davidnl
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

    El problema sigue igual, no puedo enviar pantallazo porque es algo que no aparece en la aplicación.

    Por favor pueden verificar si en su menu del decodificador o de la app aparece la opcion alquiler de películas e indicar como se accede 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, davidnl 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, davidnl 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Vuelve a instalar la App.
     

    Si persiste el error, envíanos una foto o captura del error. 

     

    Un saludo.

    Michel.