Foro

abellanu
Yo probé el VDSL
25-11-2011

Alta de línea de un familiar. ¿Puedo gestionarle la contratación e incidencias posteriores?

Buenas tardes: Tengo un familiar que viene del extranjero para residir definitivamente en España. Tiene una edad avanzada y quiero ayudarle en la contratación de una línea fija. No creo que pongan pegas en el 1004 para que yo efectúe la gestión pero sí para posteriores consultas o modificaciones del contrato, etc. En la banca a la persona que hace estas gestiones se le llama "autorizado" y figura como tal junto al titular cuándo se abre la cuenta corriente. ¿Existe en movistar la posibilidad de que una segunda persona haga gestiones en nombre del titular de la línea? Gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    abellanu
    Yo probé el VDSL
    26-11-2011

Gracias por tu respuesta. Efectivamente me puedo hacer pasar por el titular. Así lo he hecho en innumerables ocasiones con mi suegro. Lo que ocurre ahora es que la persona a la que quiero ayudar y "suplantar" es una mujer y yo soy un hombre. Supongo que en el 1004 advertirán la diferencia. Este es el motivo de mi consulta. ¿Un cliente puede delegar en otra persona cualquier gestión telefónica? Saludos.

familistar
    Yo probé el VDSL
    25-11-2011

No conozco esa figura de autorizado, pero al hacer todas las gestiones por telefono las puedes hacer tu sin ningun problema. Puedes darle de alta en el canal cliente con lo cual puedes hacer seguimiento facturas, consumos, productos contratado, etc y llamar al 1004 como si fuera el titular, ya que las llamadas se pueden hacer desde otro teléfono, pidiendote solamente para que número quieres hacer la gestion y el DNI del titular.