Foro

SV42
Más integrado que la RDSI
16-09-2026

Alta desde otro contrato

Buenos días,

Mi número de teléfono de Movistar es la segunda línea de otro contrato (el titular es otra persona). Quiero contratar un paquete nuevo de Movistar, en otro domicilio, convirtiéndose mi número de teléfono en la primera línea del nuevo contrato, y perdiendo el otro contrato la vinculación con mi teléfono.

Además, en el contrato actual el que estoy como segunda línea, tenemos una línea de Internet "Segunda Residencia". No quiero dar de baja el servicio de Segunda Residencia, sino moverlo del contrato actual (con otro titular) al contrato nuevo (en el que yo seré titular).

¿Cómo lo puedo gestionar? Gracias por anticipado!

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2026

Hola, SV42 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Es necesario realizar primero el cambio de titularidad de la línea móvil y una vez registre a tu nombre, se gestiona el alta del servicio en el domicilio que me indiques. Ya cuando tengas todo instalado y el pedido se complete, se solicita el cambio de titularidad del internet en segunda residencia para vincularlo al contrato principal. Para ayudarte a realizar estas solicitudes, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo actual titular. 

- Teléfono de contacto. 

- DNI y nombre completo nuevo titular. 

- Teléfono de contacto. 

- Línea a gestionar.

- Horario de contacto.

Un saludo, 
    Rocio.