Alta Nueva / Consulta Cobertura XGS-PON 10 Gbps en Algeciras (CP 11205)
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros porque estoy interesado en contratar una nueva alta de fibra con Movistar, pero con la condición indispensable de contratar el módulo de fibra de 10 Gbps junto con el nuevo Router Smart WiFi 7.
Mi domicilio se encuentra en Algeciras (Código Postal 11205), zona que depende directamente de la central de Algeciras/Norte.
Tengo constancia técnica de que las OLT de la central Algeciras/Norte ya han sido actualizadas físicamente con las ''tarjetas'' XGS-PON preparadas para dar este servicio.
Sin embargo, al introducir mi dirección exacta en el validador de la web de Movistar, el sistema solo me permite seleccionar el perfil básico de 1 Gbps. Entiendo que las tarjetas de la central están listas pero mi calle puede estar sufriendo un retraso en el volcado administrativo de las bases de datos o retenida en la fase final de despliegue comercial.
Como el motivo de cambiarme a Movistar es disponer estrictamente de la tecnología XGS-PON, ruego que un moderador revise mi caso de forma interna para:
Comprobar si la OLT de mi calle está en fase Pre-comercial o En pruebas.
Abrir un boletín de actualización de cobertura manual para que el departamento de ingeniería de planta externa habilite la contratación de los 10 Gbps en mi dirección.
Quedo a la disposición de cualquier moderador para facilitarle la dirección exacta y mis datos de contacto a través de mensaje privado en cuanto me lo solicitéis.
Muchas gracias por vuestra gestión.
Un saludo.