Foro
Alfonso La Parra
24-06-2026Más integrado que la RDSI
Gracias por la atención recibida en el canal. No obstante, al final el resultado es que no hay solución posible a mi problema por falta de inversión. A pesar de que la calle cuenta con cobertura y los vecinos disfrutan del servicio, la orden está paralizada por saturación de la CTO. Planta Externa rechaza realizar la ampliación de bornes (un simple splitter). Desesperado por la situación, pero por lo menos en este canal me han informado con honestidad, no como en el 1004.
Comercial-movistar
24-06-2026Moderador Global Comercial
Agradecemos tu atención y comprensión. Recibe un Saludo.
Xavier