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RubenQC
Más integrado que la RDSI
03-03-2023
Resuelto

CTO saturada?

Tenemos la CTO en la sala RITI del parking

es la 0-*****7

 

somos 6 vecinos

 

queremos contratar fibra para el parking pero nos dicen que no hay puertos libres

 

es posible?

  • Hola RubenQC

     

    Desde el área responsable nos confirman que la dirección consultada, dispone de cobertura Fibra pero para poder comprobar el estado de la CTO (disponibilidad de conexión en este caso), sería necesario realizar un pedido de instalación de Fibra para que el técnico evalúe los trabajos a realizar para llevar a cabo la conexiones. Son los instaladores los que deben de comprobarlo y notificarlo. 

     

    Si deseas que te ayudemos con la gestión desde este departamento, nos lo comunicas (si no conlleva portabilidad). 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

     

    Saludos

    Raquel

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-03-2023

    Hola RubenQC

     

    Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

     

    Un saludo 

     

    Eugenia

  • Avatar de RubenQC
    RubenQC
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2023

    No, gracias, ya lo gestinare yo mismo 

  • Hola RubenQC

     

    Seguimos pendientes que nos confirmes si necesitas que gestionemos el pedido (si no implica portabilidad de líneas) para solicitarte la información necesaria para la gestión.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola RubenQC

     

    Desde el área responsable nos confirman que la dirección consultada, dispone de cobertura Fibra pero para poder comprobar el estado de la CTO (disponibilidad de conexión en este caso), sería necesario realizar un pedido de instalación de Fibra para que el técnico evalúe los trabajos a realizar para llevar a cabo la conexiones. Son los instaladores los que deben de comprobarlo y notificarlo. 

     

    Si deseas que te ayudemos con la gestión desde este departamento, nos lo comunicas (si no conlleva portabilidad). 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-03-2023

    Hola RubenQC 

     

    Para realizar la consulta, necesitamos que nos envíes por privado,  los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.

     

    Saludos. Toñi

     

     

     

  • Avatar de RubenQC
    RubenQC
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2023

    No, no lo tengo 

    precisamente y por experiencias pasadas antes de hacer el pedido quiero saber si la situación de la CTO lo permitirá 

  • Hola RubenQC 

     

    En primer lugar bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.

     

    Entendemos por lo que indicas que dispones de un pedido en curso, para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.

     

    ¿Cómo enviar un privado?

     

    Quedamos pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica