Foro

Avatar de pmerino
pmerino
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2024

Amenazas de Movistar y Lexer

Me veo en la necesidad de quejarme por los cargos abusivos que Movistar me ha impuesto. Soy Ex Cliente de Movistar (o por lo menos pensaba que era). Yo he cerrado mi contrato telefónico por teléfono con ustedes el 5 de diciembre de 2023 debido a que me iba de España, y también por supuesto también he cerrado mi cuenta bancaria en España que tenia domiciliada las facturas. Sin embargo Movistar continua enviándome facturas que ahora suman 195 euros, por um servicio que NUNCA he solicitado, "Movistar Cloud Ilimitado".


El 10 de diciembre de 2023 pagué 57,90 euros, que fue el último cargo antes de cerrar mi contrato. Desde entonces, he estado recibiendo correos de ustedes y de una empresa llamada Lexer, que no conosco, exigiendo el pago de esta deuda, pero nadie proporciona ninguna explicación sobre esta tarifa. Su atención al cliente no se preocupa con el consumidor y solo amenazan con acciones legales en lugar de intentar resolver el problema.


No tengo un número de celular en España, ya que ahora vivo en Brasil, y me resulta imposible acceder a la plataforma de Lexer porque requieren un número de la UE, que no tengo desde que, claro, cancelé mi contrato con Movistar. Esto es abusivo e ilegal!


He intentado varias veces resolver esta situación por correo electrónico, chat y WhatsApp con Lexer y Movistar, pero está claro que no quieren solucionar el problema, solo buscan [...] dinero de sus (ex) clientes. Exijo que se cierre definitivamente mi contrato como lo pedí en diciembre 2023 y que eliminen estos cargos. Tengo pruebas de que hablé por teléfono con una asistente de Movistar en diciembre para cerrar mi contrato. Si esto no se resuelve, buscaré representación legal porque considero que esto es un comportamiento criminal. 

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, pmerino 

     

    Esperamos haberte ayudado. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos.
    Viviana. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, pmerino 

     

    Recibimos tus datos y te hemos dejado información detallada al privado, por favor, compruébalo. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, pmerino 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.