Foro
Hola, JRGR.
Es muy sencillo, primero te voy a confirmar el importe de dicho dispositivo, posteriormente solicitaré la baja del mismo y en tu próxima factura recibirás este cobro.
Una vez realices el pago, el dispositivo será tuyo. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
- Número de contacto.
- DNI del titular.
- Nombre completo.
- Dispositivo que deseas pagar.
Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos,
Yenireth.
Te acabo de enviar los datos por privado, muchas gracias
- Comercial-movistar12-09-2026Moderador Global Comercial
JRGR, para finalizar la tramitación:
- Vas a recibir un SMS en el 68*****83, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
- Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Estaré atenta a que se genere el pedido tras tu firma.
- JRGR12-09-2026Yo probé el VDSL
Ya me ha llegado el SMS y ya lo he firmado, muchísimas gracias
- Comercial-movistar12-09-2026Moderador Global Comercial
Por el contrario JRGR, gracias a ti por escribir y permitirme ayudarte. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.
Que tengas un excelente fin de semana.
- JRGR12-09-2026Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias por la rapidez y por lo bien que me lo habéis explicado. Quedo a la espera de recibir el SMS. Suele tardar mucho en llegarme? Me refiero es instantáneo o tardará unas horas/dias?