Foro
Comercial.Global_movistar
27-08-2020Moderator
Hola felix2318
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Saludos
Belén
- felix231803-09-2020Yo probé el VDSL
Hola? Sigo sin respuesta
- Comercial_movistar05-09-2020Moderator
Hola @felix2318
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
- felix231808-09-2020Yo probé el VDSL
La conexión es cada día peor, hoy cortes intermitentes, una velocidad de bajada de 500KB, subida inexistente. Necesito respuestas ya por favor. Esta claro que ya no mantenéis vuestras lineas ADSL en localidades que tenéis cubiertas al 99% por fibra. Si tengo que usar el móvil para tener Internet constantemente no se porque pago este servicio...
- felix231801-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, alguna novedad sobre mi caso?