Foro

javier.mrtz's avatar
javier.mrtz
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2025
Solved

Solicitud de ampliación de cobertura de fibra óptica

Estimado equipo de Movistar:

Me pongo en contacto con ustedes desde Villarcayo de Merindad de Castilla Vieja (Burgos) , concretamente en la dirección Calle Av***** ***** ** ***** *, para consultar la posibilidad de ampliar la cobertura de fibra óptica en mi zona.

 

Actualmente no dispongo de acceso a fibra en mi domicilio, y estoy muy interesado en contratar sus servicios. Por lo que tengo entendido en esa misma calle a la altura del número 16, que está a unos 80 metros del número 6, ya se tiene cobertura de fibra.

 

Quisiera saber si tienen previsto desplegar la red próximamente en esta área o si existe alguna forma de solicitar formalmente la extensión.

 

En caso de que sea útil, puedo facilitar datos adicionales.

 

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

 

Javier M***** *******

    *** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ***

8 Replies

  • javier.mrtz's avatar
    javier.mrtz
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2025

    OK. Gracias 🙂

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    javier.mrtz. Por política de la comunidad procedemos al cierre de tu caso, pero esto no quiere decir que no podamos retomarlo una vez que nos escribas. Una vez que decidas realizar el proceso, puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo y reabrimos tu caso. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    De acuerdo. javier.mrtz. Estaremos a la espera de tu mensaje para ayudarte con el proceso en el momento que tú lo decidas.

  • javier.mrtz's avatar
    javier.mrtz
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2025

    Os enviaré esos datos por privado a más tardar a mediados de este mes.

     

    Gracias por todo 🙂

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    javier.mrtz, No podríamos informarte con certeza porque te aparece la cobertura de radio al momento de registra tu dirección en la web.

    Si lo deseas, desde aquí podemos ayudarte con la solicitud, ya que en nuestro sistema nos permite hacer el pedido con tecnología de fibra. Si estás de acuerdo, para ayudarte en la solicitud, necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

    - Cuenta bancaria que deseas registrar con el iban.

    - Correo electrónico de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

  • javier.mrtz's avatar
    javier.mrtz
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2025

    Gracias por su respuesta,

     

    Entiendo que cuando indican realizar una solicitud con el alta de la tecnología se refieren a realizar una contratación de un producto de fibra.

     

    Estoy intentando realizar una contratación de fibra 300Mb y al introducir la dirección de instalación "Calle **** ***** ** **** *, Villarcayo, Villarcayo de Merindad de Castilla Vieja, Burgos, 0****" me dice que no dispongo de cobertura de fibra y se indica que la instalación se realizará sobre radio.

     

    ¿Tego que hacer algún paso previo para realizar la contratación?

                  ***"Editado por Motivos de Seguridad "***

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    Hola, javier.mrtz 

     

    Con los datos aportados nos registra que tu dirección dispone de cobertura de fibra, pero es necesario que realices una solicitud con el alta de la tecnología para que los técnicos puedan comprobar si es posible llevar el cableado hasta tu dirección. Sin embargo, para comprobar que revisamos la tecnología de la dirección correcta, por mensaje privado le la hemos informado. 

     

    Saludos

    Yulieth