Foro
Gracias por su respuesta,
Entiendo que cuando indican realizar una solicitud con el alta de la tecnología se refieren a realizar una contratación de un producto de fibra.
Estoy intentando realizar una contratación de fibra 300Mb y al introducir la dirección de instalación "Calle **** ***** ** **** *, Villarcayo, Villarcayo de Merindad de Castilla Vieja, Burgos, 0****" me dice que no dispongo de cobertura de fibra y se indica que la instalación se realizará sobre radio.
¿Tego que hacer algún paso previo para realizar la contratación?
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
javier.mrtz, No podríamos informarte con certeza porque te aparece la cobertura de radio al momento de registra tu dirección en la web.
Si lo deseas, desde aquí podemos ayudarte con la solicitud, ya que en nuestro sistema nos permite hacer el pedido con tecnología de fibra. Si estás de acuerdo, para ayudarte en la solicitud, necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Cuenta bancaria que deseas registrar con el iban.
- Correo electrónico de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
- javier.mrtz01-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Os enviaré esos datos por privado a más tardar a mediados de este mes.
Gracias por todo 🙂
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
javier.mrtz. Por política de la comunidad procedemos al cierre de tu caso, pero esto no quiere decir que no podamos retomarlo una vez que nos escribas. Una vez que decidas realizar el proceso, puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo y reabrimos tu caso.
- javier.mrtz02-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
OK. Gracias 🙂
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo. javier.mrtz. Estaremos a la espera de tu mensaje para ayudarte con el proceso en el momento que tú lo decidas.