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Hola? Sigo sin respuesta
Hola @felix2318
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
- felix231808-09-2020Yo probé el VDSL
La conexión es cada día peor, hoy cortes intermitentes, una velocidad de bajada de 500KB, subida inexistente. Necesito respuestas ya por favor. Esta claro que ya no mantenéis vuestras lineas ADSL en localidades que tenéis cubiertas al 99% por fibra. Si tengo que usar el móvil para tener Internet constantemente no se porque pago este servicio...
- Comercial_movistar09-09-2020Moderator
Hola felix2318
Nos indican desde el área de despliegue que al tener cobertura, para realizar la consulta, necesitamos que realices un pedido de fibra. Una vez solicitado, serán los técnicos los que se encarguen de dar solución a la incidencia que nos indicas.
Saludos. Toñi
- felix231813-09-2020Yo probé el VDSL
3 semanas y aun no he recibido una respuesta que me ayude...