Foro
Hola @felix2318
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
La conexión es cada día peor, hoy cortes intermitentes, una velocidad de bajada de 500KB, subida inexistente. Necesito respuestas ya por favor. Esta claro que ya no mantenéis vuestras lineas ADSL en localidades que tenéis cubiertas al 99% por fibra. Si tengo que usar el móvil para tener Internet constantemente no se porque pago este servicio...
- Comercial_movistar09-09-2020Moderator
Hola felix2318
Nos indican desde el área de despliegue que al tener cobertura, para realizar la consulta, necesitamos que realices un pedido de fibra. Una vez solicitado, serán los técnicos los que se encarguen de dar solución a la incidencia que nos indicas.
Saludos. Toñi
- felix231813-09-2020Yo probé el VDSL
3 semanas y aun no he recibido una respuesta que me ayude...
- Comercial_movistar14-09-2020Moderator
Hola felix2318
El pedido de fibra quedó anulado al no poder realizar la instalación. Para generar una nueva orden de instalación se debe de realizar sobre un pedido actual. No sería un contrato nuevo, sería una modificación en el contrato vigente.
Saludos. Toñi
- felix231809-09-2020Yo probé el VDSL
No me vale porque yo ya he hecho un pedido de fibra y la tengo contratada, no puedo hacer un segundo pedido. Necesito una solución ya. No voy a iniciar un segundo contrato por lo mismo.
- felix231809-09-2020Yo probé el VDSL
Además, este proceso que me indican ya se hizo, y la solución de los técnicos fue pasar la orden a cobre, hacer la instalación en cobre y se supone que pasar la orden de ampliación de la CTO al departamento de despliegue, y aquí estamos después de 8 meses.
Tengo mucha paciencia, pero porfavor, no me hagan perderla con este tipo de respuestas. Tienen la información suficiente como para saber que esa respuesta no es válida para mi caso y no soluciona para nada el problema que tengo.