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Hola felix2318
Nos indican desde el área de despliegue que al tener cobertura, para realizar la consulta, necesitamos que realices un pedido de fibra. Una vez solicitado, serán los técnicos los que se encarguen de dar solución a la incidencia que nos indicas.
Saludos. Toñi
No me vale porque yo ya he hecho un pedido de fibra y la tengo contratada, no puedo hacer un segundo pedido. Necesito una solución ya. No voy a iniciar un segundo contrato por lo mismo.
- felix231809-09-2020Yo probé el VDSL
Además, este proceso que me indican ya se hizo, y la solución de los técnicos fue pasar la orden a cobre, hacer la instalación en cobre y se supone que pasar la orden de ampliación de la CTO al departamento de despliegue, y aquí estamos después de 8 meses.
Tengo mucha paciencia, pero porfavor, no me hagan perderla con este tipo de respuestas. Tienen la información suficiente como para saber que esa respuesta no es válida para mi caso y no soluciona para nada el problema que tengo.