Foro
Hola felix2318
Hemos revisado tu caso y en sistemas no consta el pedido, ¿tienes el número de pedido?
Si deseas que lo gestionemos desde la comunidad necesitamos que nos indiques la modalidad que deseas contratar
Un saludo
Gema
Buenos días.
He llamado para que me informaran y me han dicho que este es el número de pedido:
Sigo sin ninguna comunicación por parte de Movistar
- Comercial_movistar23-10-2020Moderator
Hola felix2318
Nos alegra que todo esté correcto y lamentamos las molestias ocasionadas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- felix231823-10-2020Yo probé el VDSL
Si, por fin se hizo la instalación. Justo cuando se cumplió el año de la contratación de fibra que nos prometieron
- Comercial_movistar23-10-2020Moderator
- Comercial_movistar20-10-2020Moderator
Hola felix2318
Hemos comprobado que ya tienes instalada la fibra óptica. ¿Nos puedes confirmar si todo te funciona correctamente?
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar16-10-2020Moderator
Hola felix2318
Se nos ha notificado en las gestiones que han sido tramitadas con motivo de tu consulta, que en esta semana, concretamente hoy 16/10 hay concertación de cita. ¿Has recibido algún aviso o llamada de confirmación?
Esperamos respuesta
Saludos
Belén
- FargalloFrzLilloAngel16-10-2020Yo probé el VDSL
Hola compañero has podido resolver algo? Yo estoy a la espera con el mismo problema de la cto, en mi casa la caja es prácticamente nueva es más no tiene ni un vecino enganchado, espero no pasar por la odisea que estas pasando tu, que en el 2020 tengas que estas detrás de compañías de estas que baratas no son pagando religiosamente todos los meses para tener un servicio de pena es increíble, espero que la gente se de cuenta pronto o que ellos empiecen a espabilar que el cobre ya está desfasado y que no cubre las necesidades de ningún usuario. Suerte
- Comercial_movistar13-10-2020Moderator
Hola felix2318
Aún no tenemos respuesta del área responsable.
Hemos abierto una gestión para intentar agilizar tu caso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
- felix231813-10-2020Yo probé el VDSL
Sigo esperando...
- Comercial_movistar11-10-2020Moderator
Hola felix2318
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la resolución de las gestiones en curso.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos comprobado que tienes gestionada una reclamación para que nos informen sobre el tiempo de previsión, te mantendremos informado.
Respecto a las facturas, al realizarse el cambio de base de datos las facturas no aparceren cargas, si necesitas alguna de las facturas, podemos enviarte un duplicado por correo postal.
Saludos
Pilar
- felix231805-10-2020Yo probé el VDSL
- felix231805-10-2020Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que contacten conmigo para concertar la instalación. He entrado en la web para consultar unas facturas y me he encontrado lo siguiente:
¿Me pueden explicar esa fecha de 09-04-2021? Porque no voy a estar esperando hasta abril. ¿Y la de 11-10-20 (este domingo)? ¿A que se refiere cada una concretamente? Porque no entiendo a que se refieren con "Línea individual Fibra" estando también "Fibra Simétrica 300 Mb".
También me acaba de llegar por correo ordinario una carta diciendo que en breve me van a cobrar 69,40€/mes, cosa de la que no tenia conocimiento ninguno, y diciéndome que llame para pagar 38€ "Movistar Conecta" (fibra/adsl y fijo, exactamente lo que ya tenemos).
Además, volviendo a las facturas, la web solo me muestra los dos últimos meses (septiembre y agosto), ni rastro de todas las anteriores.
Espero que me resuelvan estas cuestiones lo antes posible, no voy a estar esperando eternamente a que Movistar me instale la fibra.
- Comercial_movistar05-10-2020Moderator
Hola felix2318
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la instalación.
Hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra sigue en provisión y se ha pasado una reclamación al área de instalaciones que está en trámite.
Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- felix231803-10-2020Yo probé el VDSL
Bueno, recapitulemos.
Después de escribir en este foro a finales de agosto y explicar la odisea que ha sido contratar fibra con movistar han ocurrido las siguientes cosas:
El 14 de septiembre se tramita la nueva orden de fibra (por segunda vez).
El 17 de septiembre un técnico esta en la calle reparando la conexión del vecino, trae un cable desde otra CTO en una caja que no conocíamos que solo tiene 2 conexiones ocupadas 3 con la de mi vecino. Este técnico me explica que esa caja es relativamente nueva, tendrá entre 6 meses y un año, y que la conexión a nuestra vivienda es posible y solo es cuestión de que venga un técnico a realizar la instalación.
El 28 de septiembre nos quedamos sin línea, con cortes constantes durante los 2 días anteriores. Contactamos con el servicio técnico y el día 30 de septiembre el técnico esta en nuestra casa. Por desgracia nos dice que no hay mucho que hacer ya que toda la línea de cobre esta deteriorada, y que no se puede arreglar. Por lo tanto llevamos desde entonces con una conexión de internet aun peor de la que teníamos, inestable y con cortes constantes. Actualmente tenemos unos 0.6MB de bajada y 0.05MB de subida en los mejores casos.
A 3 de octubre y con esta situación aun no nos ha contactado el técnico a pesar de que tardaron 2 días en enviarnos uno por el problema en ADSL.
Como ven la situación es ya insostenible, el servicio de fibra podría haberse instalado desde hace 6 meses y siguen sin hacerlo.
Nuestro ADSL ya no funciona ni volverá a funcionar.
Además al existir la CTO de movistar que posibilita la instalación podríamos contratar con cualquier otro operador para volver a tener servicio de internet y tener por fin la conexión de fibra óptica.
Sinceramente parece que haya una especie de complot con nuestra vivienda porque todos mis vecinos han ido pudiendo acceder al servicio de fibra desde 2012 menos nosotros, por lo tanto si no recibimos una cita para la instalación del servicio la próxima semana contactaremos con otro proveedor del servicio.
Un saludo.
- Comercial_movistar02-10-2020Moderator
Hola felix2318
Comprobamos que el pedido para la instalación sigue en curso. Consta abierta una gestión administrativa con fecha 30/09/2020 para agilizar el pedido. Estaremos pendientes de la resolución de las gestiones para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar28-09-2020Moderator
Hola felix2318
Cómo te indicamos el pedido volcó en sistemas el día 21 de Septiembre y sigue su curso sin incidencias; el técnico al que se le asigne la instalación te llamará a la mayor brevedad posible para concertar la visita
Un saludo
Gema
- felix231825-09-2020Yo probé el VDSL
Realmente el pedido se realizo el día 14 de septiembre a las 21 horas aproximadamente. No entiendo como no tienen constancia de esto. El día 21 solo llamé para pedir el numero de pedido e informarme sobre su estado, y no se me dio ninguna información o estimación útil mas allá del numero de pedido.
Ayer había en mi calle un técnico realizando una reparación de la linea del vecino con el cual comparto adosado (misma entrada de cableado). El técnico cogió una toma desde otra CTO de nuestra calle (0-382245), que esta a la misma o menor distancia que la mencionada en el post original (0-11071), y llevo el cableado hasta la casa. Viendo esto esta claro que la instalación lleva siendo posible bastante tiempo y no entiendo porque no se ha realizado ya y cual es la demora. Esta CTO no es nueva y tiene conexiones libres. Solo falta que envíen un técnico a realizar la instalación, cosa que espero que gestionen lo antes posible.
¿Me pueden decir cuando van a contactar los técnicos conmigo y realizar la instalación? Porque han pasado dos semanas sin contacto alguno.
- Comercial_movistar23-09-2020Moderator
Hola felix2318
Nos consta que el pedido se realizó el día 21/09/2020 a las 18:48 y se encuentra dentro del plazo establecido para que los técnicos contacten contigo.
Un saludo
Marcela