Foro
Realmente el pedido se realizo el día 14 de septiembre a las 21 horas aproximadamente. No entiendo como no tienen constancia de esto. El día 21 solo llamé para pedir el numero de pedido e informarme sobre su estado, y no se me dio ninguna información o estimación útil mas allá del numero de pedido.
Ayer había en mi calle un técnico realizando una reparación de la linea del vecino con el cual comparto adosado (misma entrada de cableado). El técnico cogió una toma desde otra CTO de nuestra calle (0-382245), que esta a la misma o menor distancia que la mencionada en el post original (0-11071), y llevo el cableado hasta la casa. Viendo esto esta claro que la instalación lleva siendo posible bastante tiempo y no entiendo porque no se ha realizado ya y cual es la demora. Esta CTO no es nueva y tiene conexiones libres. Solo falta que envíen un técnico a realizar la instalación, cosa que espero que gestionen lo antes posible.
¿Me pueden decir cuando van a contactar los técnicos conmigo y realizar la instalación? Porque han pasado dos semanas sin contacto alguno.
Hola felix2318
Cómo te indicamos el pedido volcó en sistemas el día 21 de Septiembre y sigue su curso sin incidencias; el técnico al que se le asigne la instalación te llamará a la mayor brevedad posible para concertar la visita
Un saludo
Gema