Foro
Hola felix2318
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la instalación.
Hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra sigue en provisión y se ha pasado una reclamación al área de instalaciones que está en trámite.
Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Sigo esperando a que contacten conmigo para concertar la instalación. He entrado en la web para consultar unas facturas y me he encontrado lo siguiente:
¿Me pueden explicar esa fecha de 09-04-2021? Porque no voy a estar esperando hasta abril. ¿Y la de 11-10-20 (este domingo)? ¿A que se refiere cada una concretamente? Porque no entiendo a que se refieren con "Línea individual Fibra" estando también "Fibra Simétrica 300 Mb".
También me acaba de llegar por correo ordinario una carta diciendo que en breve me van a cobrar 69,40€/mes, cosa de la que no tenia conocimiento ninguno, y diciéndome que llame para pagar 38€ "Movistar Conecta" (fibra/adsl y fijo, exactamente lo que ya tenemos).
Además, volviendo a las facturas, la web solo me muestra los dos últimos meses (septiembre y agosto), ni rastro de todas las anteriores.
Espero que me resuelvan estas cuestiones lo antes posible, no voy a estar esperando eternamente a que Movistar me instale la fibra.
- Comercial_movistar16-10-2020Moderator
Hola felix2318
Se nos ha notificado en las gestiones que han sido tramitadas con motivo de tu consulta, que en esta semana, concretamente hoy 16/10 hay concertación de cita. ¿Has recibido algún aviso o llamada de confirmación?
Esperamos respuesta
Saludos
Belén
- FargalloFrzLilloAngel16-10-2020Yo probé el VDSL
Hola compañero has podido resolver algo? Yo estoy a la espera con el mismo problema de la cto, en mi casa la caja es prácticamente nueva es más no tiene ni un vecino enganchado, espero no pasar por la odisea que estas pasando tu, que en el 2020 tengas que estas detrás de compañías de estas que baratas no son pagando religiosamente todos los meses para tener un servicio de pena es increíble, espero que la gente se de cuenta pronto o que ellos empiecen a espabilar que el cobre ya está desfasado y que no cubre las necesidades de ningún usuario. Suerte
- Comercial_movistar13-10-2020Moderator
Hola felix2318
Aún no tenemos respuesta del área responsable.
Hemos abierto una gestión para intentar agilizar tu caso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
- felix231813-10-2020Yo probé el VDSL
Sigo esperando...
- Comercial_movistar11-10-2020Moderator
Hola felix2318
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la resolución de las gestiones en curso.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos comprobado que tienes gestionada una reclamación para que nos informen sobre el tiempo de previsión, te mantendremos informado.
Respecto a las facturas, al realizarse el cambio de base de datos las facturas no aparceren cargas, si necesitas alguna de las facturas, podemos enviarte un duplicado por correo postal.
Saludos
Pilar
- felix231805-10-2020Yo probé el VDSL