guillemartynez
01-09-2025Más integrado que la RDSI
Ampliación CTO
Me pongo en contacto con vosotros porque estoy teniendo un problema grave con la instalación de fibra óptica en mi domicilio en colmenar viejo . A continuación, detallo la cronología de los hechos:
- Fecha de solicitud 26/07/2025: Contraté el traslado de fibra óptica con Movistar para mi nuevo domicilio.
- Visita del técnico 30/07/2025: Un técnico acudió a mi casa para realizar la instalación. Tras revisar la infraestructura, me informó que la caja de conexiones (CTO) está saturada, sin puertos disponibles, y que reportaría el problema para instalar una CTO con mayor capacidad.
- A fecha de hoy, 1 de septiembre, un mes más tarde, sigo sin poder disfrutar del servicio ya que sigue sin realizarse la ampliación.
Mi solicitud:
- Pido que se gestione con urgencia la ampliación o sustitución de la CTO, tal como indicó el técnico de Circet, para proceder con la instalación de la fibra.
- Solicito un número de incidencia y una fecha estimada para la resolución de este problema. Ya que existe la obligación de garantizar la fibra en un plazo de 15 días.
Es inaceptable que esté pagando por un servicio y que no se resuelva mi solicitud cuando la fibra ya está disponible en mi zona, pendiente solo de una ampliación de la CTO. Espero una solución rápida y efectiva, y estoy dispuesto a escalar este caso a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones si no se resuelve.
Por favor, manténganme informado sobre los avances. Estoy disponible para proporcionar más datos (como número de cliente o referencia de la solicitud) por privado si es necesario.
Gracias por su atención.