Foro
Hola kurbak,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
- kurbak31-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
Sabeis algo del tema? en que situación se encuentra?
un saludo,
- Comercial-movistar31-07-2018Moderador Global Comercial
Hola kurbak
Hemos comprobado que el pedido aparece con incidencia en curso por falta de conexiones disponibles. Hemos realizado consulta a instalaciones para que nos informen si se va a poder realizar la instalación y de una fecha aproximada que poder indicarte. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- kurbak06-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
Me gustaría saber una fecha de cuando se va a resolver la incidencia, sigo esperando con un Internet que deja mucho que desear.
No me gustaría tener que dejar Movistar por que la oferta es inmejorable, pero el servicio no es el que me aseguraron, ni el que contrate.
Por favor, ¿cuando esta previsto que lo amplien? Si no deseais ampliarlo comunicadmelo y ya decidiré que hacer, pero prefiero una mala noticia, que una que no defina nada.
Un saludo,
Muchas Gracias de antemano.