Foro
Buenas,
Me gustaría saber una fecha de cuando se va a resolver la incidencia, sigo esperando con un Internet que deja mucho que desear.
No me gustaría tener que dejar Movistar por que la oferta es inmejorable, pero el servicio no es el que me aseguraron, ni el que contrate.
Por favor, ¿cuando esta previsto que lo amplien? Si no deseais ampliarlo comunicadmelo y ya decidiré que hacer, pero prefiero una mala noticia, que una que no defina nada.
Un saludo,
Muchas Gracias de antemano.
Hola kurbak
Con la consulta que hemos gestionado nos indican que tienes cobertura de fibra, si lo deseas podemos reformular desde aquí el pedido de fibra pero indicarte que tendría una permanencia de tres mes... realizamos el nuevo pedido?
Saludos Pilar
- kurbak14-08-2018Yo probé el VDSLBuenas,
Mi consulta no era sobre si tengo cobertura, que ya se que tengo... la consulta es... cuando van a ampliar la caja de conexiones de fibra para que pueda conectar mi linea? ya que no quedan conexiones disponibles, desde hace 3 meses estoy esperando a que la amplien. Por mucho que la reformulemos si la caja no se ha ampliado seguiriamos en las mismas. Por favor, podrias darme una respuesta definitiva y aclaratoria acorde a la consulta???- Comercial-movistar16-08-2018Moderador Global Comercial
Hola kurbak
Hemos vuelto a reiterar la consulta para que nos puedan facilitar una fecha aproximada de ampliación que te podamos informar. La vamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- kurbak21-08-2018Yo probé el VDSLAlguna noticia?? No puedo creer que una respuesta sea tan difícil de dar... Una fecha un si, un no... la verdad que me imaginaba cualquier cosa que iria mal pero esto es lamentable.... 3 meses y ni una sola respuesta que aclare algo...