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Hola kurbak
Sentimos los problemas surgidos con el cambio a fibra óptica. El pedido de fibra quedó anulado por la problemática ya comentada por lo que podemos hacer una nueva consulta a los técnicos encargados de la gestión pero para ello tenemos que hacer un nuevo pedido de cambio de tu servicio actual de radio a fibra.
¿Te lo gestionamos?
Un saludo. Jaime.
Impresionante después de 3 meses esperando a que se me instale la fibra, por fin alguien se digna a decirme que pasasteis tres pueblos de lo que me ofertasteis, me endosasteis un producto mucho peor, ya que ni siquiera es ADSL, y que finalmente decidisteis no hacer nada de nada y anular lo que os había pedido.
Muy pero que muy decepcionado con Movistar, no quiero bajo ningún concepto que me pidáis fibra ni nada, ya es tarde.
Si alguien llega a leer esta mensaje, que sepa a que se atiene con esta compañía.
- Comercial-movistar23-08-2018Moderador Global Comercial
Lo sentimos mucho kurbak pero la única manera que tenemos de conocer una fecha prevista es realizando de nuevo, un pedido de fibra.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.