Amplificador Smart wifi 7
Hola me pongo en contacto por este canal haber si me podéis ayudar, el día 14/06/26 a las 12:55h hablé con el departamento comercial 1004 para enterarme de las tarifas y promociones que me daban por hacer una portabilidad de línea fija, móvil y internet desde Vodafone a Movistar, el comercial me ofreció la tarifa Movistar Max 65€ con fibra de 10gb 5€+ Movistar Plus, Fútbol total y Netflix con anuncios a coste 0€ durante 12 meses con el router Smart wifi 7, me hicieron la instalación y todo correcto, en el momento de la contratación le indiqué al comercial que necesitaría un amplificador ya que el router está en el comedor y al final del pasillo junto al recibidor tengo una habitación donde la señal no llega correctamente y se corta continuamente, me indicó que una vez instalado el servicio se me enviaría un amplificador Smart wifi 7 sin coste alguno por nueva contratación y portabilidad, pero con los departamentos que he podido hablar tanto comercial como atención al cliente como servicio técnico no han podido enviármelo, me comunico con vosotros por si podríais solucionarme la incidencia y enviarme el nuevo amplificador. Quedo a la espera de respuesta, Gracias.