Foro

elpepico
Más integrado que la RDSI
25-08-2026

Anti Digi

Hola,

Yo tengo Fibra y 3 lineas de movil.

Como puedo acogerme a la oferta?

Gracias

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

Hola, elpepico.

Para disfrutar de la promoción, lo primero es saber que debes portar de Digi una línea fija y/o móvil, la cual debe ser incluida en el nuevo alta del servicio miMovistar. Una vez se porte y se dé de alta, podrás disfrutar de:

- Movistar Max por 45€/mes (fibra 1Gb

• Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, llamadas protegidas, SMS ilimitados y datos ilimitados
    • Línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.

- Movistar Plus por 0€/mes 

- Fútbol Total por 0€/mes 

- Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes

Cabe aclarar que es una promoción postproceso, es decir, la promoción se aplicará una vez se instalen los servicios y el sistema valide el origen de la línea portada, por lo que no verás los importes promocionados en el envío de tu contrato para la firma.

Si tienes alguna duda sobre las condiciones, házmelo saber. Estoy aquí para aclararte todo.