Foro
Hola, josenerja692
Sentimos no haberte respondido antes. Referente a lo que nos solicitabas, es necesario que dirijas la petición a estos correos electrónicos: nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es e indiques a detalle el trámite que deseas se realice, junto con la dirección de IP Estática que tienes asignada, con el fin de que se incluya dicha IP en las listas blancas.
Un saludo,
María.
Hola, buenas María,
De acuerdo, ya he enviado el correo electrónico.
Quedo a la espera de respuesta,
Muchas gracias,
Un saludo,
- Comercial-movistar18-06-2024Moderador Global Comercial
Hola josenerja692
Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
- josenerja69218-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas,
Me han contestado al email enviado, básicamente me comentan que ambos correos es un buzón de abusos de internet, por lo que queda fuera de sus competencias y no me pueden solucionar el problema.
Mi caso es igual al que se menciona este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL-Empresas/Apertura-puerto-53-DNS/td-p/3873030
Necesito que el puerto 53 UDP esté abierto para mi ip estática en todas las redes, sea de Movistar o no.
Quedo a la espera de respuesta,
Muchas gracias,
Un saludo,- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, josenerja692
Hemos tramitado una incidencia para la apertura del puerto 53 UDP pero al gestionar comprobamos con los datos facilitados es de un particular y no empresa. Necesitamos nos confirmes, si es autónomo o empresa. Saludos.