Foro
Hola josenerja692
Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
Hola, buenas,
Me han contestado al email enviado, básicamente me comentan que ambos correos es un buzón de abusos de internet, por lo que queda fuera de sus competencias y no me pueden solucionar el problema.
Mi caso es igual al que se menciona este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL-Empresas/Apertura-puerto-53-DNS/td-p/3873030
Necesito que el puerto 53 UDP esté abierto para mi ip estática en todas las redes, sea de Movistar o no.
Quedo a la espera de respuesta,
Muchas gracias,
Un saludo,
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, josenerja692
Hemos tramitado una incidencia para la apertura del puerto 53 UDP pero al gestionar comprobamos con los datos facilitados es de un particular y no empresa. Necesitamos nos confirmes, si es autónomo o empresa. Saludos.
- josenerja69219-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Estoy dado de alta como autónomo en la Seguridad Social y Hacienda, a nivel de Movistar desconozco si estoy dado de alta como particular o autónomo, pero realmente soy autónomo.
Mi actividad es Programadores y Analistas Informática, somos una empresa de informática.
Si necesitas más información me indicas,
Muchas gracias,
Un saludo,- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola josenerja692
Hemos pasado a estudio tu solicitud para revisarlo. Te mantendremos informado en cuanto tengamos la resolución.
Un saludo
Lidia
- Comercial-movistar18-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, josenerja692
Hemos trasladado tu caso al área encargada para gestionar la apertura del Puerto 53 UDP para la IP Estática.
Saludos, Xavier.
- josenerja69218-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas,
Perfecto, muchas gracias.
Quedo a la espera de respuesta,
Saludos,
- Comercial-movistar18-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, josenerja692
Para poder dar una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos: Dni o Cif del titular, IP Estática, Dominio y un número de teléfono. A continuación gestionamos tu incidencia y te damos una respuesta.
Saludos, Xavier.
- josenerja69218-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Perfecto, os acabo de pasar los datos por privado.
Quedo a la espera,
Muchas gracias,
Un saludo,