Foro
Hola, buenas,
Me han contestado al email enviado, básicamente me comentan que ambos correos es un buzón de abusos de internet, por lo que queda fuera de sus competencias y no me pueden solucionar el problema.
Mi caso es igual al que se menciona este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL-Empresas/Apertura-puerto-53-DNS/td-p/3873030
Necesito que el puerto 53 UDP esté abierto para mi ip estática en todas las redes, sea de Movistar o no.
Quedo a la espera de respuesta,
Muchas gracias,
Un saludo,
Hola, josenerja692
Para poder dar una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos: Dni o Cif del titular, IP Estática, Dominio y un número de teléfono. A continuación gestionamos tu incidencia y te damos una respuesta.
Saludos, Xavier.
- josenerja69218-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Perfecto, os acabo de pasar los datos por privado.
Quedo a la espera,
Muchas gracias,
Un saludo,