Foro
Hola, buenas,
Me han contestado al email enviado, básicamente me comentan que ambos correos es un buzón de abusos de internet, por lo que queda fuera de sus competencias y no me pueden solucionar el problema.
Mi caso es igual al que se menciona este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL-Empresas/Apertura-puerto-53-DNS/td-p/3873030
Necesito que el puerto 53 UDP esté abierto para mi ip estática en todas las redes, sea de Movistar o no.
Quedo a la espera de respuesta,
Muchas gracias,
Un saludo,
Hola, josenerja692
Hemos tramitado una incidencia para la apertura del puerto 53 UDP pero al gestionar comprobamos con los datos facilitados es de un particular y no empresa. Necesitamos nos confirmes, si es autónomo o empresa. Saludos.
- josenerja69219-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Estoy dado de alta como autónomo en la Seguridad Social y Hacienda, a nivel de Movistar desconozco si estoy dado de alta como particular o autónomo, pero realmente soy autónomo.
Mi actividad es Programadores y Analistas Informática, somos una empresa de informática.
Si necesitas más información me indicas,
Muchas gracias,
Un saludo,- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola josenerja692
Hemos pasado a estudio tu solicitud para revisarlo. Te mantendremos informado en cuanto tengamos la resolución.
Un saludo
Lidia
- josenerja69220-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Muchísimas gracias,
Quedo a la espera,
Un saludo,