Foro
Hola josenerja692
Se ha vuelto a reclamar la situación, lamentamos no poder trasladarte novedades al respecto. Cuando las tengamos, te las trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Hola, muy buenas,
Seguimos a la espera, ya mismo va a hacer un mes que hicimos la petición....
Muchas gracias,
Un saludo,
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes josenerja692
Comprendemos la situación y sentimos que se haya tomado esta decisión. De todos modos estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros.
Un saludo
Griselda.
- josenerja69207-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Finalmente hemos pedido la baja del servicio, para nosotros era muy importante tener disponible este puerto, pero ha sido imposible, lo hemos intentado, pero ya ha pasado demasiado tiempo,
Muchas gracias igualmente,
Un saludo, - Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola josenerja692
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Hemos vuelto a reclamar la gestión, aportando la información que nos comentas y solicitando una respuesta con urgencia. Seguimos pendientes del caso a la espera de recibir la información, que te trasladaremos de inmediato.
Un saludo. Mª Jesús.
- josenerja69229-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Por favor, necesitamos este puerto abierto, no podemos esperar más...
Si es necesario que llame a algún número o me comunique de otra forma hacérmelo saber, no vamos a seguir esperando más, llevamos meses con esto solicitado, tendremos que darnos de baja si no lo tenemos en estos días.
Muchas gracias,
Un saludo, - Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola josenerja692.
Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- josenerja69219-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Seguimos a la espera, 2 meses de espera para esta petición...
Esperaré unos días más, pero si no tenemos este puerto abierto para poner en funcionamiento nuestro servidores DNS tendremos que darnos de baja del servicio.
Actualmente con otra compañía lo tenemos funcionando y cuando los solicitamos tardaron menos de 1 día en tenerlo solucionado, sé que el puerto 53 UDP / TCP suele estar protegido, pero para nosotros es fundamental poder trabajar con nuestros servidores DNS.
Nos queríamos pasar a vuestra red, pero así no es imposible, de todas formas muchas gracias a las personas detrás de este foro, que al fin al cabo son intermediarios, pero no tiene ningún sentido esperar tanto tiempo.
Como comento, esperaré una semana más, si no tenemos el puerto abierto daré de baja el servicio con Movistar ya que no podemos trabajar sin tener ese puerto abierto.
Muchas gracias,
Un saludo, - Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Hola josenerja692.
Continuamos a la espera que nos faciliten más información y poder trasladártela tan pronto como dispongamos de la misma. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- josenerja69216-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas,
Siguen pasando los días y no tenemos la apertura realizada...
Muchas gracias,
Un saludo, - Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Buenos días josenerja692,
Te pedimos disculpas , aun no tenemos más información para poder indicarte.
Esperamos que nos comuniquen algo pronto y te podamos informar.
Un saludo
Victoria