Foro
Hola josenerja692.
Continuamos a la espera que nos faciliten más información y poder trasladártela tan pronto como dispongamos de la misma. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola, muy buenas,
Seguimos a la espera, 2 meses de espera para esta petición...
Esperaré unos días más, pero si no tenemos este puerto abierto para poner en funcionamiento nuestro servidores DNS tendremos que darnos de baja del servicio.
Actualmente con otra compañía lo tenemos funcionando y cuando los solicitamos tardaron menos de 1 día en tenerlo solucionado, sé que el puerto 53 UDP / TCP suele estar protegido, pero para nosotros es fundamental poder trabajar con nuestros servidores DNS.
Nos queríamos pasar a vuestra red, pero así no es imposible, de todas formas muchas gracias a las personas detrás de este foro, que al fin al cabo son intermediarios, pero no tiene ningún sentido esperar tanto tiempo.
Como comento, esperaré una semana más, si no tenemos el puerto abierto daré de baja el servicio con Movistar ya que no podemos trabajar sin tener ese puerto abierto.
Muchas gracias,
Un saludo,