Foro
Hola josenerja692.
Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola, muy buenas,
Por favor, necesitamos este puerto abierto, no podemos esperar más...
Si es necesario que llame a algún número o me comunique de otra forma hacérmelo saber, no vamos a seguir esperando más, llevamos meses con esto solicitado, tendremos que darnos de baja si no lo tenemos en estos días.
Muchas gracias,
Un saludo,
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes josenerja692
Comprendemos la situación y sentimos que se haya tomado esta decisión. De todos modos estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros.
Un saludo
Griselda.
- josenerja69207-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,
Finalmente hemos pedido la baja del servicio, para nosotros era muy importante tener disponible este puerto, pero ha sido imposible, lo hemos intentado, pero ya ha pasado demasiado tiempo,
Muchas gracias igualmente,
Un saludo, - Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola josenerja692
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Hemos vuelto a reclamar la gestión, aportando la información que nos comentas y solicitando una respuesta con urgencia. Seguimos pendientes del caso a la espera de recibir la información, que te trasladaremos de inmediato.
Un saludo. Mª Jesús.