Foro

Avatar de merche23
merche23
Yo probé el VDSL
02-06-2026

Aplazamiento

Hola, soy mercedes lagota chueca 

Necesito aplazar mi factura de 130,05 € (vence el 3/06), pero la app dice que no se puede por mantenimiento y WhatsApp que no pueden registrar la solicitud.

Reclamo:

Que registren mi aplazamiento como pendiente,

Que confirmen por escrito que no me cortarán la línea,

Que me den número de expediente y me llamen en <24 h.

Si no pueden, quiero HOJA DE RECLAMACIONES.

Por favor, contactadme por mensaje privado.

Sin respuestasSé el primero en responder