Foro
Respecto a la firma de un contrato por promoción, si lo haces en tienda, han debido si o sí, de enviar un correo o SMS con el contrato firmado, especificando el precio con y sin promoción tras haberlo firmado.
Si el contrato con promoción lo haces por teléfono, deben de enviártelo por correo o SMS antes de que hayas dicho sí a firmar...
Y es así porque es básicamente la ley (y experiencia propia que tuve al cambiarme de O2 a Movistar)
- Pedro_Paul05-08-2025Más integrado que la RDSI
GTRicardo ha escrito:Respecto a la firma de un contrato por promoción, si lo haces en tienda, han debido si o sí, de enviar un correo o SMS con el contrato firmado, especificando el precio con y sin promoción tras haberlo firmado.
Si el contrato con promoción lo haces por teléfono, deben de enviártelo por correo o SMS antes de que hayas dicho sí a firmar...
Y es así porque es básicamente la ley (y experiencia propia que tuve al cambiarme de O2 a Movistar)
- No, no lo hacen, y encima te convencen diciendo que cuando estuviera la fibra instalada, llegaría a mi correo electrónico, cosa que no ha ocurrido. Y para colmo amargamente te enteras de rebote (por el 1004) de lo de la factura postciclo y que nada de nada que aparte de la ansiada factura que algún dia llegará, no vas a ver ningún contrato ni particular ni general con esos descuentos, ni mentando a digi, ni a lowi ni nada.