Foro
Hola, Pedro_Paul
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informo que la promoción para clientes portados desde Digi, se va a aplicar en postproceso y se verá aplicada en tu factura en función del ciclo de facturación, esta oferta no se podrá visualizar en los resúmenes de contratos. Sin embargo, en caso que dicha promoción no se vea reflejada tu factura, nos puedes escribir para mirarlo a detalle.
Un saludo.
Michel.
Vale Michel, me parece estupendo, pero esto es que el cliente haga un salto de fe y tenga que confiar en una cosa que puede o no puede suceder. Y hoy en dia, muchos de nosotros no podemos especular con el dinero que tenemos en nuestras cuentas.
Si no sucede tal descuento, ya empiezan los reclamos y sinceramente estar reclamando cansa, y mas nada mas empezar.
He pasado ya lamentablemente por muchas compañías con ofertas, y la mayoría reflejan los precios bien cuando contratas.
Igualmente estoy terriblemente decepcionado con Movistar, y acabo de empezar mi segunda experiencia con ellos. En la primera ya tuve un detalle feo pero pasable y al finalizar permanencia me fui, pero estas maneras de ofertar no me parecen normales.
Conste que sé de buena tinta que sois unos mandados y que hacéis el trabajo que la compañía manda, pero repito, estas cosas no son formales.
Ahora voy a lanzar otra pregunta, la contratación fue en tienda, pero la instalación y los equipos vinieron de fuera (osea todo lo trajo un instalador) yo solo me llevé dos tarjetas SIM para la portabilidad móvil.
Si desisto, donde puedo hacerlo, en tienda? Aqui? En el 1004?
Obviamente he leido que el desistimiento es para compras online y 14 dias naturales de plazo, pero yo no he comprado nada en tienda igualmente, ha sido una contratación, ni me he llevado terminales ni nada, solo las Sims.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Pedro_Paul En primer lugar, comprendo lo que me dices y te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. En caso de solicitar la baja puedes hacerlo desde el 1004, tienda o desde aquí, podemos ayudarte, una vez gestionada dicha baja será necesario que lleves los equipos (router y descodificador) a una tienda de Movistar.