Foro
Otro con el mismo problema.
En mi caso contraté por teléfono, tras salirme en pantalla la promoción (adjunto pantallazo). Mi historia de problemas con esta portabilidad es infinita, de hecho, 2 meses después todavía no ha terminado...
En resumen, resulta que el operador me dijo que con portar de Digi una línea de móvil era suficiente para aplicar la oferta, pero luego las facturas no dicen lo mismo. Tras mil reclamaciones y horas y horas perdidas hablando y esperando que miren todo en el 1004, no he dado con una persona resolutiva hasta que he devuelto las facturas. Me dicen que resulta que el problema era que una de las líneas que porté, no venía de Digi, entonces en ese caso no pueden hacer la promoción, y que me pueden aplicar la promoción hasta el momento en que me han dado esta información, pero que a partir de ese momento me facturan normal, sin el descuento de la promoción. Así que la solución es volver a Digi con todas las líneas y después volver a hablar con ellos.
Por supuesto que todo de palabra, en ningún sitio tengo por escrito la promoción, cosa que con otras compañías si que he tenido desde el primer momento.
Ofertas muy buenas pero poco transparentes.
Espero que acabe bien la cosa, pero el camino está siendo tortuoso.