Foro
Hola ex -compañero e195aea:
Supongo que sabes que como ex-empleado tienes una pagina web exclusiva donde hacer las consultas y las peticiones asociadas a tu línea. No es que no te quiera ayudar, pero tu caso concreto debes de gestionarlo a través del portal senior. :smileywink:
Sl2.
- e195aea23-11-2011Yo probé el VDSL
¿Por casualidad es esta la página?(buscando en google claro): https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/index.html
No sabía ni que existía. Es más, me activaron la bonificación casualmente hace.. pues un par de años en el 1004 al contratar lo que antes era el Dúo. Incluso hasta hace poco, me lo desactivaron sin querer al aumentar de 6mb a 10mb el ADSL y me lo volvieron a activar desde el 1004, por eso preguntaba aquí. Aún así, ¿con qué claves se supone que debo entrar? porque nadie me las ha facilitado (a no ser que sean las mismas para acceder a "mi movistar"), y en la opción de registrarse, el número de matrícula no se ni cuál es (llevo sin trabajar ya 11 años).
Gracias
- Jorge-Movistar23-11-2011Antiguo Moderador
Pues si, esa es la dirección, pero las claves no son las de acceso a Mi Movistar, si no las tienes ó no las recuerdas tendrás que registrarte de nuevo.
SL2
- e195aea26-11-2011Yo probé el VDSL
Uhhh... pero espera, tengo una duda. Ya esoy registrado en la página, y supongo que debo contratar el de "Ya tengo Movistar ADSL o Movistar Imagenio y quiero la bonificación del Club Sénior" ya que dispongo actualmente del "Movistar Imagenio Familiar 10 Mb". Pero ahora me surge una duda, y bastante gorda..: El Movistar Imagenio Familiar 10 Mb Club Senior cuesta 50,40€ sin cuota de en la línea, es decir, que sumándolos a lo anterior (13,97línea) queda en total 64,37e (75,95e con IVA). No sé... me estoy perdiendo un poco porque entonces no sé en qué me están haciendo el descuento..
Supuestamente este descuento (Club Senior) es el 15,80% sobre la cuota. Es decir, si asocio la línea móvil de mi hijo al fijo de mi domicilio (Movistar imagenio familiar 10mb -> 53,87e/ 63,56 con IVA), y luego contrato el "Ya tengo Movistar ADSL o Movistar Imagenio y quiero la bonificación del Club Sénior", ¿se me aplicaría el descuento del 15,80% sobre el precio anterior (63,56 con IVA), o directamente, es incompatible una cosa con la otra?