Foro
Pues si, esa es la dirección, pero las claves no son las de acceso a Mi Movistar, si no las tienes ó no las recuerdas tendrás que registrarte de nuevo.
SL2
Uhhh... pero espera, tengo una duda. Ya esoy registrado en la página, y supongo que debo contratar el de "Ya tengo Movistar ADSL o Movistar Imagenio y quiero la bonificación del Club Sénior" ya que dispongo actualmente del "Movistar Imagenio Familiar 10 Mb". Pero ahora me surge una duda, y bastante gorda..: El Movistar Imagenio Familiar 10 Mb Club Senior cuesta 50,40€ sin cuota de en la línea, es decir, que sumándolos a lo anterior (13,97línea) queda en total 64,37e (75,95e con IVA). No sé... me estoy perdiendo un poco porque entonces no sé en qué me están haciendo el descuento..
Supuestamente este descuento (Club Senior) es el 15,80% sobre la cuota. Es decir, si asocio la línea móvil de mi hijo al fijo de mi domicilio (Movistar imagenio familiar 10mb -> 53,87e/ 63,56 con IVA), y luego contrato el "Ya tengo Movistar ADSL o Movistar Imagenio y quiero la bonificación del Club Sénior", ¿se me aplicaría el descuento del 15,80% sobre el precio anterior (63,56 con IVA), o directamente, es incompatible una cosa con la otra?