Foro

Esperanza69
Más integrado que la RDSI
11-02-2023

APP Movistar+ en SMART TV LG 24TQ510-PS

No puedo descargar la APP Movistar + en mi televisión, intento verlo por la Web y no me deja, me indica que descargue la APP. Hay alguna solución??? Gracias por la ayuda. Las demás plataformas de Tv si se ven, es raro que Movistar no.

6 Respuestas

• Hola Esperanza69

Al realizar la consulta, nos han indicado que hay modelos de LG que no tienen la app de Movistar. Informarte que desde Movistar no es posible darle solución a esta incidencia. Si hubiese algún cambio, se publicará por los canales habituales.

Saludos. Toñi

Esperanza69
    02-03-2023

Buenas tardes, hablando con LG, me indican que no es compatible la televisión con la APP Movistar+ por problemas de Movistar, no sé qué de píxel. Por favor, me lo pueden confirmar y indicarme si pueden dar una solución, ya que si se pueden ver otras plataformas como Orange. Muchas gracias. Un saludo.

• Hola Esperanza69,

Tras consultarlo, nos informan que se debe a un problema con LG ya que no están ofreciendo la app en algunos modelos. Lo hemos trasladado para que tengan constancia y esperamos que quede solucionado a la mayor brevedad por parte de LG.

Un saludo

Mercedes

Esperanza69
    11-02-2023

Buenas tardes, el modelo de TV es el que indico en el asunto, la compré el 07-02-2023, así que supuestamente debería poder descargar la APP, pero le doy a buscar en la aplicación de descargas de APP de la Tv y no aparece para poder descargarla, es un televisor de 24 pulgadas, pero no creo que sea por eso ya que si tenía predeterminadas otras APPS para ver contenidos 

• Hola Esperanza69 

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder acceder desde una Smart TV en necesario descargar la App. ¿Qué error te aparece al intentar descargarla?

Recuerda que son compatibles,  las LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles, U7D y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.

Saludos

Pilar