Foro
Mire yo tsmbien dispongo del roter Wifi 6 y del amplificador wifi 6 conectado en modo amplificador, es decir por cable ethernet al router.
El que la app. no detecta los amplificadores/repetidores ( Tambien dispongo de un Baseport en modo repetidor) ya lo hemos reportado varios usuarios, tal y como muestra en su captura figura “0” cuando con el HGU me figuraban “2”, por lo cual es decir con el router 6 no los derecta como amplificadores/repetidotes tal
y como paso hace tiempo con los HGU hasta que actualizaron la app. Smart Wifi.
Por otro lado con el router wifi 6 SI se puede ver el mapa de señal del hogar, PERO, sin conectale el amplificador, recordara que con el HGU y el amplificador wifi 6 en modo amplificador salua el mensaje “ No esta disponible esta funcion con un amplificador conectado, y lo estar proximamente@
Ahora con el wifi 6 y el amplificador wifi 6 conectado, es como usted comenta “ Upps algo….”
Mire una captura con el touter wifi 6 SIN CONECTAR El AMPLIFICADOR WIFI 6
Y una captura CON EL AMPLIFICADOR WIFI 6 CONECTADO
Espero que lo resuelvan pronto
Saludos
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente llevas razón en todo.
El nuevo router WIFI 6 no detecta los amplificadores. No sabia que eso ya lo habían reportado varios usuarios.
He comprobado tambien que desconectando el Amplificador WIFI 6 se puede ver el mapa de señal del hogar. Con el amplificador encendido no es posible. Hay un error ¡Ups algo...!
Supongo que en Movistar se darán por enterado y adaptaran la app al nuevo router WIFI 6.
- joselgr0315-12-2022Yo probé el VDSL
Esperemos que Movistar lo solvente con celeridad
Un cordial saludo