Foro
Me pasa exactamente lo mismo. Confiemos se resuelva pronto. Según parece desde smartwifi podremos medir de forma diferenciada la cobertura del router y la del amplificador.
- danmarjb21-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola. De momento parece que hoy ya funciona la app con el nuevo router , pero no me detecta la ip del repetidor ...como un amplificador ; 192.168.1.90 ..me sale como nuevo dispositivo sin nombre ni formato.
- Aryan22-12-2022Yo probé el VDSL
Hace unos dias hablé con el 1002 de Movistar para dejar constancia del problema.
Un par de dias despues a traves de un questionario en la web me preguntaban si el problema estaba resuelto. Les respondi que NO.
Otro par de dias mas tarde me llamaron al fijo desde Movistar para enterarse de viva voz del problema.
Me comentó mi interlocutor que esa misma tarde había tenido otro caso igual con el nuevo router WIFI 6.
El piensa que el problema puede estar en el firmware del nuevo router y que tiene que informar a los desarrolladores. No cree que tenga que ver con la app Smart WIFI.
Y hasta que corrija el bug en el firmware del router...a esperar.
- Técnico-Movistar11-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Aryan,
Lamentamos la demora en contestar, para poder ver los dispositivos sería desde la App en otros aparece el listado de equipos conectados, ¿nos podrías confirmar si aparece, por favor?.
Un saludo
Victoria