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FernandoPillajoSuub
Más integrado que la RDSI
29-12-2021
Resuelto

App smart wifi error inicio sesión

Buenas,

Acabo de dar de alta línea internet con Movistar. Estoy registrado desde hace ya tiempo pero mis credenciales parecen no funcionar para iniciar sesión en la App de Smart Wifi. 
Cuando introduzco mis credenciales, que funcionan en otros portales de Movistar, las acepta pero vuelve a pedírmelas constantemente. No salga ningún mensaje de error. 
Cuando carga la pestaña de “Por favor, espere unos segundos” vuelve a atrás a la pestaña de credenciales. 
He eliminado la App e instalado de nuevo y sigue sin funcionar. 

¿sabríais ayudarme? 

intento loggearme con un iPhone 12

 

gracias 

  • Hola FernandoPillajoSuub

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    ¿Han pasado 48h tras la instalación de los servicios? Si es un alta nueva de línea quizá el problema es que estás accediendo con datos anteriores al alta.

     

    Si  no han pasado 48h te recomendamos que esperes. Si ya han pasado, borra los datos almacenados por la App en tu dispositivo a través de los ajustes del mismo, regenera la contraseña de acceso a tu Área Privada a través de este enlace.

     

    Posteriormente reinstala la App Smart WiFi e intenta entrar de nuevo.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

17 Respuestas

  • Hola de nuevo,

     

    Vamos a trasladar tu caso con el departamento técnico para que pueden ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Leohnoor
    Leohnoor
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

    Si, al resto de app de Movistar que tengo, tanto en app como en web..

  • Avatar de Leohnoor
    Leohnoor
    Yo probé el VDSL
    26-01-2022
    App Smart Wifi error inicio sesión

    Buenas noches, estoy registrada desde hace ya tiempo pero mis credenciales no funcionan para iniciar sesión en la App de Smart Wifi. 
    Cuando introduzco mis credenciales, que funcionan en otros portales de Movistar, da este mensaje de error: 

    "Smart Wifi
    Los datos introducidos no son correctos.

    Por favor vuelve a intentarlo."
    He eliminado la App, he borrado todos los datos, he cambiado la contraseña y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. Llevo ya bastante tiempo con este fallo. Al principio si funcionaba perfectamente.

    Tengo un Xiaomi Mi10T Pro.

    Ruego una solución, un saludo.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-12-2021

    Hola FernandoPillajoSuub

     

    Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    ¡Felices Fiestas!

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de FernandoPillajoSuub
    FernandoPillajoSuub
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2021

    Buenas, 

    Efectivamente solo tenia que esperar. 
    La App ya funciona con normalidad. 

    saludos

  • Hola FernandoPillajoSuub

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    ¿Han pasado 48h tras la instalación de los servicios? Si es un alta nueva de línea quizá el problema es que estás accediendo con datos anteriores al alta.

     

    Si  no han pasado 48h te recomendamos que esperes. Si ya han pasado, borra los datos almacenados por la App en tu dispositivo a través de los ajustes del mismo, regenera la contraseña de acceso a tu Área Privada a través de este enlace.

     

    Posteriormente reinstala la App Smart WiFi e intenta entrar de nuevo.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia