Hola.
Esto es para volverse loco si es que no lo estoy ya.
He recibido un correo de la parte tecnica en el que me dicen que el problema lo tienen detectado desde el pasado dia 22, aqui alguien no ha hecho su trabajo, en él me dicen:
El problema, me envian una foto, es que en la actualidad en la parte comercial no figura el router que tengo en la actualidad, se instaló, si no recuerdo mal, el dia 20 de Marzo de 2015, desde entonces, creo yo, que ha hábido tiempo de actualizar mi estado de lo que tengo instalado, y no lo está.
En el corro se me indica que son los agentes comerciales los que tiene que actualizar esos datos, y que mientras no lo esten no podre acceder a la APP, asi que, ya no digo nada mas, es hora de que alguien, quien sea, se ponga a trabajar y no marearme mas.
LLevo desde el dia 21 de Noviembre, he pasado por esta Comunidad, por Twitter, me llamaran del 1002, aqui se me dijo que tenia que llamar al 1004, pues eran los comerciales los que tenian que solucionarlo, asi lo hice, pero en el 1004 ni se enteraron de lo que les decia, y asi van pasando los dias.
Lo dicho, poneos a trabajar y solucionarlo ya de una vez.
saludos.