Foro
Hola Patrizup
Sentimos los inconvenientes causados; si has recibido esa llamada es por que la deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.
Desde las Comunidad podemos comprobar si en tu caso la deuda se ha cedido, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Patrizup31-05-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Facilito mis datos.
**********
**********
**********
Gracias, un saludo
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola Patrizup
Ya te hemos informado por privado sobre la resolución de la reclamación. Asimismo, nos han informado que se te ha enviado un SMS con información sobre la resolución.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar27-05-2022Moderator
Hola Patrizup
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia