Foro
Buenos dias Marisa:
Eso no es cierto, yo reclame el 16 de Abril 2019, y tengo un correo vuestro, de ese mismo dia, por lo tanto, NADIE puede hablar de que han pasado los seis meses, si no me contestado nunca.
YA LO TENEIS EL PRIMERO, OS LO ENVIE, LA SEMANA PASADA.
ESTE ES EL SEGUNDO.
| xxxxxxxxxxx |
mié., 17 abr. 11:07
|
|
|
|
ESTE ES OTRO CORREO MAS, DEL MISMO DIA, POR SI NO QUEREIS BUSCARLO....
Y lo de que el responsable del departamento me ha llamado pero no me ha localizado, NO ME LO CREO, es una excusa muy barata, máximo cuando YO SIEMPRE cojo el movil, y más si es de Movistar para solucinar este tema.
Recuerda que es lo que yo quiero, no vosotros, Vosotros me habeis amenazado con "embargarme" la nomina, bueno, vosotros no, pero si la empresa de gestion de cobros, que es lo mismo..
Y ademas , toda esta información, con correos y ficheros, YA LA TENEIS, solo hay que buscarla, en vez de amenazar, hay que investigar..... así no tendriais tantas reclamaciones, y solucinar el asunto, no SOLO QUEDARSE en dar una solución, para la empresa y muy escueta y ambigua.
Y la reclamación que hice el 10 de este mes, la Sta. Erika, del departamento de Facturación, ya me comento, y no es la primera, que "HAY ALGO MAL" ya que me informo que en dicha factura, se hicieron 457 llamadas, pero que desde luego no va a llegar nunca a el importe de los 502,62 euros que me reclamaron, y ademas. si yo tengo las llamadas ilimitadas por el paquete que en su día contrate de FUSIÓN+FUTBOL+LLAMADAS, COMO SE COME ESTO???
Sinceramente, Marisa, creo que no estais haciendo bien vuestro trabajo, y además, repito, teneis toda la información, porque no CERRAMOS este asunto de una buena manera, ya han sido más de 2 personas, DE VOSOTROS, ES DECIR DE MOVISTAR, que me han dicho que la factura podría subir a unops 120,00 o 130,00 euros, NO MAS. y lo zanjamos.
Me gustaría, que ALGUIEN, se tome la molestia de investigar lo que te acabo de decir, y las llamadas que yo he hecho, en todo este tiempo, por lo que se ve mi voluntad de arreglarlo, PERO NO CON ESTE ABUSO, y se ponga el sentido comun es este asunto, creo que con un poco de IMPLICACIÓN se puede arreglar de una manera muy facil.
Desde luego, que lo teneis facil, ya que Movistar , si, puede comprobar, lo que digo, por que estará grabado, supongo.
En espera de que me llame alguien, y podamos arreglarlo, recibe un cordial saludo.
**Editado por contener datos privados.
Hola, buenos días fernandonavas
Hemos editado tu post por exponer datos privados en público.
La atención por email se realiza en el Canal de Atención correspondiente escribenos@telefonica.com o bien desde el Formulario de Atención de nuestra web, donde los compañeros van recepcionando y contestando a los mismos.
En la Comunidad atendemos en el propio Foro.
En lo que respecta a las reclamaciones, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es el departamento responsable de atenderlas, analizando los datos de cada caso, y notificando las resoluciones una vez tramitadas.
Te informamos de que hemos procedido a enviarte la factura del mes de mayo por correo postal (es el medio al que tenemos acceso en la Comunidad).
Un saludo
Cristina